Más allá

De un alojamiento tradicional

En Villarouse nos esforzamos por dejar un mundo mejor a través de nuestro cuidado de la tierra, la vida silvestre, las tradiciones y las personas; a través de la entrega de experiencias extraordinarias para huéspedes.

Lo que se encuentra en el centro de los logros de impacto de nuestro alojamiento es una visión que coloca a nuestros huéspedes, así como a la tierra, la vida silvestre y las personas de en el corazón de nuestra empresa.

Simplemente reservando con nosotros tienes  un viaje auténtico y personalizado, todos y cada uno de los huéspedes respaldan nuestro sueño de dejar este mundo en un lugar mejor.

Reserva alguna de nuestras cabañas con olor a tradiciones

Acomodación 2 camas.JPG

HABITACIÓN TE VERDE

Habitación en acomodación doble, baño privado con agua caliente, cuenta con TV, capacidad de 1 a 2 personas. Menores de 7 años se pueden acomodar en las camas existentes de la habitación reservada, No pagan alojamiento, solo pagan el desayuno adicional porción para niños ($6.000) y el seguro hotelero ($2.000), Mayor de 7 años, se puede acomodar en las camas existentes con un costo adicional de $60.000 la noche.

Desde:

$158,000

Suite acomodación multiple.jpg

CABAÑA BUGAMBIL

Habitación en acomodación doble, sala de estar con 1 sofá cama, comedor para 2 personas, 1 baño con agua caliente, cuenta con TV, capacidad de 1 a 3 personas. Menores de 7 años se pueden acomodar en las camas existentes de la habitación reservada, No pagan alojamiento, solo pagan el desayuno adicional porción para niños ($6.000) y el seguro hotelero ($2.000), Mayor de 7 años, se puede acomodar en las camas existentes con un costo adicional de $60.000 la noche.

Desde:

$237.000

Habitacion 2.jpg

CABAÑA FLOR DE JAMAICA

3 habitaciones en acomodación doble, sala de estar, comedor, 1 baño con agua caliente, 2 habitaciones y la sala cuentan con TV, capacidad de 1 a 6 personas. Menores de 7 años se pueden acomodar en las camas existentes de la habitación reservada, No pagan alojamiento, solo pagan el desayuno adicional porción para niños ($6.000) y el seguro hotelero ($2.000), Mayor de 7 años, se puede acomodar en las camas existentes con un costo adicional de $60.000 la noche.

Desde:

$474,000