nuestra

Promesa de Valor

Cómo hacemos que esto suceda

 

Nuestro modelo de mayor impacto ilustra claramente que al aprovechar el entorno a través del turismo de alto impacto y bajo impacto, la conservación puede demostrar su viabilidad económica al tiempo que ofrece a las comunidades rurales una parte significativa de los beneficios.

Desde nuestro modelo de mayor impacto hasta el más mínimo detalle de las actividades que tienen lugar en nuestros refugios todos los días, cada decisión que tomamos gira en torno a nuestra ética central de Cuidado de la Tierra, Cuidado de la Vida Silvestre y Cuidado de las Personas. 

 

Estos valores se han convertido en una parte intuitiva de la forma en que operamos y han moldeado nuestras percepciones de los huéspedes.

Tomando menos, dando más.

Creemos en tomar menos y dar más, y aplicamos esta filosofía todos los días, a través de acciones grandes y pequeñas. Ya sea participando en la reintroducción de una especie en peligro de extinción, proporcionando el trabajo local para alentar o simplemente reciclando las cáscaras de vegetales de nuestras cocinas, buscamos conscientemente formas de dejar un legado positivo en todos nuestras acciones.

¡Gracias por tu mensaje!

Solicita Información Personalizada