vivir al máximo

En un lugar consciente

En nuestro emprendimiento contamos con una estrecha colaboración con las comunidades que rodean las áreas de vida silvestre donde operamos, ya sea interactuando con ellos como propietarios o mediante iniciativas de desarrollo comunitario impulsadas por la propia comunidad. Por otro lado, creemos firmemente en la conservación ya que sin ella no hay vida.  Nuestro enfoque esta integrado para el Cuidado de la Tierra, Cuidado de la Fauna y el cuidado de las personas.

¡Gracias por tu mensaje!

Solicita Información Personalizada

Taller de Amasijos Ancestrales

En el Taller vivencial de Amasijos Ancestrales, nos transportamos a una maravillosa historia tradicional: nuestros antepasados “la Cultura Muisca”, transeuntes y excelentes mercaderes de los corredores del altiplano Cundiboyacense, que dejaron en este terruño, caminos que forjan esta bella historia.

 

Evocamos los Personajes Campesinos, que atravesaban estos caminos, haciendo

uso de pequeñas tiendas rusticas, salpicadas de tradiciones, carisma, don de gentes y sobretodo servicio al peregrino.

 

Dentro del Taller, practicamos la elaboración de amasijos en horno de leña, rodeado de paisaje y naturaleza, promoviendo la inclusión del maíz dentro de nuestra dieta diaria, bajo una alimentación sana y ancestral.

Avistamiento de Aves

Dentro de la biodiversidad con la que cuenta el Municipio de Gachantivá, encontrarás grandes oportunidades para la interconexion con la fauna, flora, con las costumbres y tradiciones de labranza y arquitectura en las viviendas campesinas. Tener ese contacto de aprender de nuestro pasado en medio de la arquitectura rustica, tradicional y perdurable en el tiempo, avocando épocas de antaño donde la unión familiar y la amistad se reflejaban alrededor de un fogón de leña con

deliciosos saberes culinarios, mitos y leyendas.

 

Hermoso amanecer con el concierto de hermosos cantos de las Aves. De primera mano, observar las aves en sus recorridos y supervivencia, nos hace valorar que somos una especie más en la naturaleza y que por ende formamos parte de una gran cadena, no por encima ni por debajo de estas criaturas, sino todas las especies vivientes con un sentido de integralidad, generando ese sentido de conservación y protección a la flora y fauna silvestre.